Se trata de un libro de empresa y negocio publicado por la editorial Editatum que te explica todo lo que necesitas saber para emprender con éxito.

Casa de Letras, un medio especializado en publicaciones escritas, libros y literatura, ha hecho una reseña del ‘GuíaBurros: Diccionario de marketing’ de Borja Pascual. Se trata de un libro en el que podrás encontrar organizado en forma de útil diccionario todo lo que necesita saber sobre el marketing, esta ciencia de hacer las conexiones entre los clientes con tus productos, marca o negocio de manera que sean propensos a comprarte.

El marketing en definitiva es saber satisfacer las necesidades y deseos del consumidor o, como dijo Regis McKenna: “El marketing lo es todo”.

Para el emprendimiento de hoy y, especialmente para el “emprendimiento de guerrilla” o método EDAM, es necesario disponer de las mejores herramientas y del conocimiento de su aplicación. Y una de las más eficaces y poderosas es el marketing.

 

Sobre su autor

Borja Pascual es Presidente de la Asociación Nacional de Nuevas Empresas, Roamers, Emprendedores y Autónomos, aNerea. Es fundador y CEO de GRUPORUM, grupo de empresas dedicadas a ofrecer servicios profesionales. Dirige Mundo Emprende, el portal de comunicación referencia para pymes y autónomos y dirige y presenta desde hace varios años el programa de radio del mismo nombre.

Es autor de Ahorra o Nunca, como ahorrar y sacar el máximo partido a tus ahorros, de Empresario o Emperdedor, 10 errores que nunca debe cometer en su negocioGuíaBurros: Autónomos, GuíaBurros: Las ocho disciplinas del dragón, todos de la editorial EDITATUM y de Cómo montar un negocio online de la editorial ALMUZARA.

 

Puedes leer en este enlace el artículo completo del medio especializado CASAdeLETRAS.